jueves, junio 05, 2008

Un chaleco ideal para combinar


4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola :)
Buena elección, es un saco precioso, y parece sencillo de tejer!

Besiiiiiiiiiiiiiitos y que pases un lindo fin de semana :D

macos dijo...

Me gusta mucho tu blog. Me compre unas revistas de crochet y me parecio buena idea subirlas a internet. En realidad tenia ganas de mandartelas via mail cosa q las subieras vos, porq yo con esto de los blogs no soy muy buena, pero como no encontré una dirección tuya, puse manos a la obra.
Un beso grande desde Argentina
=)

Beti dijo...

Gaby, muy bonitas cosas tienes en tu blog, así que pasando como en supermercado me he tomado algunas: el sueter rosa mexicano es precioso, las pantunflas para toda la familia (ando buscando hacerme unas) y como tejer con cuentas. Muchas gracias por todo lo que tienes y compartes y nos seguimos leyendo. Lindo día.

Kátia Moreira dijo...

Sempre que te visito, aprendo coisas novas.
Muito obrigada por compartilhar seus trabalhos e sugestões.
Coisas novas não chegam em sua vida
sem que, antes, você reconheça e
seja agradecido a tudo que você já tem!
Que sua semana seja muito produtiva.
Bjs Kátia Moreira